21.jpg

Léa Racca

La disciplina de Francia, la pasión de Ecuador.

Bonjour, soy Léa Racca. Francesa expatriada en Ecuador desde el 2016.

Después de mi MBA especializado en Entrepreneurial Management de la EDC Paris Business School, decidí irme a vivir a 9000 km de mi país por amor.

Representé la Cámara de Comercio Franco-ecuatoriana en Guayaquil durante 1 año.

"NEVER LET YOUR FEARS

DECIDE YOUR FATE."

Oui Paris

Pastelería Francesa

Luego decidí crear mi negocio Oui Paris en 2016, sola, sin contactos pero con mucha disciplina y resiliencia.

En Oui Paris creamos momentos de vida y potenciamos marcas gracias a propuestas de merchandising diferentes y personalizadas.

IMG_43002.jpg

COACHING

En 2020, a pesar de la pandemia, mi negocio siguió creciendo gracias a su modelo de negocio 100% digital. Empecé a dar coaching en 1 to 1 para ayudar a PYMES a actualizar su modelo de negocio y salvar sus empresas durante los meses de cuarentena.

A través de sesiones de coaching y de capacitaciones en línea pude ayudar a decenas de emprendedores a sobrevivir a la crisis.

PODCAST &

ASESORÍA ESTRATÉGICA

Decidí lanzar mi Podcast, donde converso con personas extraordinarias que han escogido una vida diferente y con propósito. Son conversaciones con el éxito para poder llegar a más gente y motivar a lanzarse con las herramientas correctas.

Hoy en día, ayudo a empresas con herramientas de planificación para alcanzar sus objetivos y medir sus resultados. Soy coach en Épico, incubadora de la ciudad de Guayaquil y creo contenido en mis diferentes canales.

DSC02099.jpg
git.jpg

DAR PARA RECIBIR

Desde el 2019, soy voluntaria en la ONG internacional Girls In Tech. 

Estoy convencida que el cambio se genera por la educación. Es por eso, que me enfoco en asesorar, acompañar y apoyar a personas que lo necesiten.

Girls In Tech capacita a mujeres de bajo recursos con herramientas tecnológicas (Clases de Webmaster, Marketing Digital, Diseño, Desarrollo de habilidades blandas, etc.). Empoderamos a las mujeres a través del conocimiento para que sean independientes. 

CONÓCEME MÁS

  • Spotify
  • Instagram
  • YouTube
  • LinkedIn